TUTORdrops -Nuevo Servicio!!! Impulsa Tu Crecimiento Para Que Crezcas Profesionalmente

¿Eres Independiente y/o tienes una PYME?

¿Estas necesitando una guía y/o referencia para crecer profesionalmente , organizarse, gestionar de forma eficiente, proyectar tu negocio y/o empresa?

entonces….

Este servicio puede ser de suma utilidad!!!!

person in black suit shaking hand with a person in brown leather jacket

Nuestro de Equipo profesional te espera para escuchar tus necesidades.

video introducción

Se puede definir como éxito profesional, a la relación y equilibrio de 3 grandes fuerzas generalmente opuestas, pero siendo estas bien gestionadas, se enfocarán y lograran la sinergia, alcanzando objetivos impensados o prácticamente imposibles.  

Estas fuerza son

Pasión Calidad Rentabilidad

Partiendo de estos conceptos, nuestras tutorias y mentorias estan preparadas para coloborar con

  • Empresas jóvenes que requieren una guía para crecer y superar la adolescencia empresaria, incorporando conocimientos, metodologías para mejorar la gestión, procesos, y planificación, para la madurar y crecer de forma sostenida.
  • Profesionales independientes y/o autónomos, que requieren de una guía para organizar y administrar el crecimieunto, mejorar su gestión, y/o adoptar metodologías que le permitan planificar a mediano y largo plazo.

Podemos guiarte y estar a tu lado de forma escalable, para adaptar nuestras servicios a medida de las necesidades, presupuesto, y urgencias de cada caso

En caso de necesitar programas de formación, de desarrollos de carrera y/o mandos medios, nuestros servicios son 100% escalables y complementarios, invitando a nuestros socios de negocio especializados en estos programas de consultoria organizacional y formación. Ellos con su experiencia y conocimiento, serán quienes tomarán vuestras necesidades, y propondrán nuevas opciones y soluciones.

Cómo comenzar?

En primer lugar, te invitamos a que tomes contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp, y podamos conocer tus necesidades de forma gratuita.

Luego en función de tus necesidades particulares podrás contratar una primera etapa de evaluación (máximo 4 sesiones de 30 a 40 minutos).

Como resultado recibirás un informe/diagnóstico personalizado, sugerencias, y junto con un plan de trabajo con opciones de servicios que podrán ser de Mentoring, Coaching o Mix de ambos.

 Mentoring  

Nuestro objetivo es transmitir know-how en forma personalizada y gradualmente en la medida de las necesidad actuales y la evolución de ellas, para la toma decisiones, resolución de problemas, planificación, mejoras prácticas y hasta cultura corporativa.

Profesionales destacados te ayudarán a desarrollar tu potencial y planificar el crecimiento, como profesional, el de tu Negocio, y/o Empresa.  

El mentor no enseña.
Ayuda al mentee a desarrollarse personalmente de forma armónica ajustando lo necesario para ser mejor profesional.
….

person playing cello

Coaching Ejecutivo

El Coachig ejecutivo y/o profesional es un proceso de aprendizaje y desarrollo (personal y profesional), que persigue potenciar y desarrollar habilidades y actitudes para mejorar la actividad profesional, seas tu directivo, empleado de alto potencial, o profesional autonómo y gestiones tu carrera y/o negocios.

Profesionales destacados te ayudarán a desarrollar tu potencial y planificar el crecimiento, y alcanzar tus metas, venciendo miedos, y autolimitaciones que todos tenemos.

top view photo of people near wooden table

El mentoring es un cerebro que potenciar, un oído para escuchar y un empujón en la dirección correcta.

¿Eres Mentor y/o Coach?

Estamos buscando nuevos mentores y coaches seniors, para cubrir los distintos time zone todo hispanoamérica.

Escribe por favorun mail a customerassistance@qualidrops.com, con ref: “Mentor” o “Coach”, adjuntando además tus antecedentes profesionales, por favor. Luego nos pondremos en contacto contigo, Muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: