Fichas técnicas – TUTORdrops

Introducción – ¿Cómo nace un Drop?

Nuestras Drops solo pueden ser desarrolladas por miembros de nuestra Comunidad WinWinNet, a los que convocamos a través de la página o bien directamente, luego de haber analizado necesidades y/o demandas, la factibilidad y decido avanzar.

Estas necesidades pueden haber surgido y/o sido detectadas por miembros de la Comunidad WinWinNet, que acercan sus inquietud o idea, encuestas publicadas en nuestro sitio, o por la propia intuición y/o deseo de Qualidrops.com.

Todas nuestras Drops se desarrollarán utilizando el marco de trabajo Agile Quality (*), el equipo de trabajo, roles, funciones, responsabilidades y beneficios, serán acordados en esta instancia según reglamento y procedimientos internos. Siendo Qualidrops.com quien tiene derecho a beto y/o última decisión.

Una vez finalizada, testeadas y aprobadas para su publicación, nuestro propio sitio  www.qualidrops.com las comercializará, gestionando la venta y administración de las mismas.

Una vez finalizada, testeadas y aprobadas para su publicación, nuestro propio sitio  www.qualidrops.com las comercializara, gestionando la venta y administración de la mismas.

Los beneficios generados, serán compartidos por Todas las partes que tuvieron participación directa, a lo largo de diferentes etapas de desarrollo.

Además, deberán elaborar un caso de éxito y un video promocional, que luego será presentado en una entrevista en nuestro Canal Tv, como reconocimiento a la labor realizada y como divulgación.

TUTORdrops – Cómo nació?

Starter: Leonardo Savelli, founder de qualidrops.com

Necesidad que atiende esta Drop: Los empresarios y/o profesionales Senior y/o Semi Senrio necesitan hacer un Stop,Look & Go en su carrera laboral, es por ello, que estos buscan ayuda de diversa índole, desorganización, replanificación de objetivos, reinvención de carrera y/o negocio, y de momento no hay un sitio donde haya oferta concentrada, y esto puedan centralizar y realizar su búsqueda.

Descripción de la Drop: Ofrece servicios orientados a la Mejora Contina de los profesionales antes mencionados a través de tutores, coachs y/o mentores, miembros de la comunidad, que asistirán a los clientes en forma virtual.

Todo comienza con una entrevista inicial y luego en no más de 4 sesiones de diagnóstico para conocer la situación y necesidades particulares del cliente (Realizadas dentro de Qualidrops por el Starter), se entregara una devolución al cliente y propuesta de trabajo, con un plan de acción.

En caso de ser aceptado por el cliente, Qualidrops le asignara un/unos Tutor, Coach o Mentor según su TimeZone y necesidad para que este conozca y decida con quien trabajar.

Beneficios: Disponer de un único lugar donde encontrar la oferta de estos servicios, con profesionales de experiencia, que colaboren y guíen en forma directa a este tipo de profesionales.

Descubre más de TUTORdrops por video
Lee más acerca de TUTORdrops
A %d blogueros les gusta esto: