Estamos a mitad del año, llegan con ello las vacaciones, y tu cuerpo pide descanso … ¿Los procesos, servicios, y/o proyectos de tú empresa, se irán contigo?

Las Vacaciones estan a la vuelta de la esquina y previo a ello, todos comienzan los chequeos del automovíl para salir a la ruta, y/o visitar la casa de veraneo y chequear su estado y ventilarla, o porque no ir a alquilar un bello lugar …

¿Hace cuanto tiempo no revisas el funcionamiento y/o cumplimiento de los Procesos y Servicios de tú Empresa, respecto a la norma ISO 9001:2015?

¿Esperas acaso, la llegada de una Auditoría interna o externa?, con todo lo que ello implica….. en esfuerzos, tiempos, y costos.

o acaso,

¿Deseas llevarlos contigo de vacaciones, para compartir los momentos de oseo y diversión?

Hoy puedes evaluarlos de forma similar a un auditor y con ello, saber el grado de cumplimiento respecto a los estándares de la norma ISO, de forma Simple y Rápida.

Incluso para mayor seguridad por su bajo coste, puedes hacerlo periódicamente, y con ello, fomentar la Mejora Continua, al detectar No Conformidades y/o Oportunidades de Mejoras, dándole vida a tu Sistema de Gestión de La Calidad (SGC).

Con ISOdrops tu empresa podrá evaluar y saber en pocos minutos si estás cumpliendo con los requerimientos de la Norma ISO 9001:2015 de uno de tus procesos, proyectos y/o servicios.

Aprovecha las ofertas 2×1, y descansa tranquilo….. sin ellos.

#calidaddeservicio #calidad #iso9001 #iso #Agilidad #ISOdrops #sgc #mejoradeprocesos #oportunidades #normasiso

Notas relacionadas,

¿Para que puede servirte una ISOdrop en tu proyecto, proceso o servicio?

¿Quejas permanentes de clientes? Qualidrops e ISOdrops en Acción

¿Porque las Normas ISO 9001 son una Buena Práctica para toda empresa?

Perlita de calidad (Video) – Espejito Espejito ¿Dime Cuántas nuevas Oportunidades de Mejoras y No Conformidades te diré si trabajas con calidad o no?

Solicite una demo de las ISOdrops por customerassistance@qualidrops.com o directamente por nuestro whatsapp

A %d blogueros les gusta esto: