Con Alegría Compartimos con todos ustedes nuestro comienzo en el Programa de Aceleración de Empresas del Vivero de Carabanchel, miembro de la Red de Viveros de Empresas del Ayuntamiento Madrid, España.

Esta es la 3ra edición de este programa que ayuda a Startups y Emprendedores de Madrid a gestionar su crecimiento, a través de un programa formativo muy intenso y multidisciplinario, que se impartirá durante los próximos de 4 meses.

Agradecemos especialmente a todos las personas que de una u otra forma, son parte parte del Vivero de Carabanchel, por la oportunidad brindada a www.qualidrops.com.

Felicitamos también a los otras 9 empresas startups y sus Emprendedores con quienes compartimos este programa de Aceleración.

💥Dendron Neuro Technologies SL; wearable neurotecnológico para el consumidor con el fin de diagnosticar, paliar y tratar síntomas de diversas psicopatologías.

💥Slowpastry, pastelería que pretende hacer comunidad, con actividades de empresas y eventos. 

💥Simón Dice; aplicación que ayuda a la conciliación familiar mediante la organización de actividades priorizando dinámicas y juegos de cooperación. 

💥Vive tu Urba; aplicación móvil que ayuda a mejorar y facilitar la convivencia y las relaciones entre vecinos.

💥Lifeon; aplicación que ofrece planes para crear hábitos saludables.

💥Aparkalo; marketplace para el alquiler de media y larga duración de plazas de garaje que se encuentran en aparcamientos privados o públicos. 

💥Ophthademy; plataforma que busca lograr una formación de residentes de oftalmología de calidad. 

💥Foresta Cloud; sistema de hosting manejado que busca convertir el alojamiento web en fácil y accesible.

💥Mountain Live Travel; agencia de viajes especializada en bicicletas de montaña y en nieve. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar