Ahora que ya conoce los beneficios de las ISOdrops, permítanos un minuto más para saber como funcionan y obtenemos esos beneficios para usted.  

Las ISOdrops son herramientas de diagnóstico on line utilizadas en procesos, proyectos, servicios de empresas, que sirven a Auditores internos y/o externos, Consultores, Jefes de Calidad y/o Directivos para detectar rápidamente puntos débiles y posibles incumplimientos de los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Si son utilizadas por empresas no certificadas, las ISOdrops colaboran también con ellas, dado que detectan los puntos a mejorar, recuerden que las normas ISO 9001:2015 también son reconocidas por el mercado, como «Buenas Prácticas».

Las ISOdrops por su diseño, actúan en forma preventiva brindando a la empresa tranquilidad y confianza, al obtener información a modo de semáforo (rojo, amarillo, verde). 

¿Qué beneficios aportan?

Como vieron inicialmente son muchos, pero no son todos, dado que hemos descubierto que cada empresa y su cultura descubren otros beneficios, valorando estos a su gusto.

¿Cómo utilizar las ISOdrops?

Las Auditorías y/o Revisiones anuales por lo general insumen mucho esfuerzo multinivel para la preparación, debido al volumen a revisar, corregir y documentar en muy poco tiempo.

La filosofía de ISOdrop es precisamente la opuesta, y explicamos por qué

  • Simples, de utilizar, leer, y entender,
  • Rápidas, no requieren mucho tiempo de preparación para ejecutar,
  • Focalizadas, solo atienden un tema a la vez,
  • Confiables, se basan solo en los requisitos, sin interpretaciones subjetivas.

Para finalizar recomendamos su uso periódico para evitar sorpresas, ganar tiempo y evitar inversiones de tiempo y dinero innecesarias.

Para más información y/o consultas

Otras lecturas relacionadas y recomendadas para usted,

¿Desea comprar una ISOdrops?