¿Si eres Consultor Autónomo/Auditor Externo de Calidad? Esto sin duda puede interesarte y ayudarte!!

person holding white paper

Qualidrops.com fue concebida para ser una Comunidad Sinergica con foco en

CALIDAD AGILIDAD MEJORA CONTINUA

y en ello estamos trabajando, paso a paso, para ganar presencia, nombre, y confianza de los profesionales y las empresas.

Utilizamos a la innovación y la disrupción como socios de negocio, y con ellos crear herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y productividad diaria de nuestros clientes, ya sean profesionales autónomo, consultores, auditores externos, y/o empresas.

Nuestra intención es crecer de la mano de profesionales como tú, integrándonos y haciendo sinergia juntos, para aportar de valor agregado, rapidez, agilidad, y servicios escalables en función de la necesidad, presupuesto y urgencia de los clientes.

¿Como lo hacemos? te preguntaras…

Pues es simple, todas nuestras herramientas parten de principios básicos universales, y se representan como gotas y/o drops, dado que estas tienen desde diseño original, la perfección natural, y representan

Sencillez, Pureza, Foco, Poder, y aportan Valor Agregado desde el inicio, siendo escalables.

Respecto a los valores que rigen nuestra comunidad, los podemos expresar también como DROPS

Disrupción

Responsabilidad y Respeto

Objetividad y Oportunidad

Profesionalismo

Sinergia

Es muy importante que destaquemos en esta instancia, que NO competimos contigo, y la privacidad de tú cliente está garantizada, así como también, la criticidad de la información, dado que no pediremos datos y/o información sensible para realizar el análisis y comprensión de la problemática.

Por ello nuestra comunidad se llama DropsNet, y la valores anteriores se suman encontes

Negocios

Eticos

Transversales.

Para que la Comunidad Qualidrops (DropsNet) crezca, aspiramos a contar con profesionales como tú, y de tu mano, cumplir con el objetivo de beneficiar a los clientes finales, seas tú o tú cliente, aportando mayor Calidad, Agilidad y Mejora Continua al día a día de las empresas.

Beneficios de pertenecer a la DropsNet.

Ser parte de esta nuestra Comunidad DropsNet te beneficiará con

➔ Descuentos individuales en todas nuestras Drops,

➔ Invitaciones especiales a charlas de calidad por expertos en la materia,

➔ Capacitaciones que se han de realizar próximamente.

➔ Acceso a Paquetes especiales de servicios con descuentos especiales,

➔ Recibir oportunidades laborales para proyectos que reciba y lleve a cabo Qualidrops directamente, y/o que Qualidrops reciba y derive a la Comunidad DropNet para que los miembros de ella, que esten en condiciones de asumir la responsabilidad y negocien directamente con los clientes y atienda sus necesidades sin nuestra participación.

Propuesta inicial

A partir del momento de ser aprobado como miembro activo de la DropsNet, tendrás a tú disposición nuestras ISOdrops-Med con una bonificación inicial muy importante, y que estas te ayudarán a identificar rápidamente problemas que pueda tener tu cliente (solicita un demo por nuestro whatsapp), respecto a los estándares internacionales de las normas ISO 9001:2015 y mejores prácticas de mercado.

Las ISOdrops pueden ser utilizadas para procesos/proyectos/servicios en clientes certificados o no. Antes de las auditorias internas y/o externas, para controlar desvíos, encontrar puntos de dolor y/o de fallos sistémicos o como parte de cierre de proyectos o servicios y sirvan de garantía para futuras auditorias.

Las ISOdrops son check list son simples y ágiles, diseñadas por auditores expertos, formadores de auditores de Calidad.

Luego de completada la carga, recibirás en segundos los siguientes mails

  1. Tú o quien decidas, un cuadro comparativo del cumplimiento del proceso/proyecto/servicio analizado respecto a los requerimientos de la Norma ISO 9001:2015, más algunas mejores prácticas de mercado que nuestros expertos consideran que debe cumplir. Indicandote rápidamente a que te enfrentas, por lo tanto cuanto mejor es el resultado, más rápido será la detección y solución.
  2. Tú y/o tú cliente, recibiran un Informe con todas las respuestas validas e invalidas, y la respuesta correcta correspondiente, todas agrupadas y totalizadas en 4 grandes grupos. Con este informe ya tendrás una idea clara, para poder comenzar a actuar y poder corregir la situación de tu cliente.
  3. Tendrás acceso a nuestros consultores especializados, en caso de necesitar soporte y/o consultas particulares, llegando al punto de poder acompañarte en el análisis y/o informe final si lo necesitas.

Podrás optar por comprar ISOdrops por unidad y/o paquetes adelantados con un % de bonificación que podrá llegar al 50% en funcíon del grado de membresia que alcances, por uso, merito y prestigio alcanzado como miembro.

Incluso podrás monetizar esa bonificación de dos formas,

1- En el caso que tu cliente quiera comprar las alguna de nuestras Drops a precio de lista publicado, solo debera asociar tu código de miembro DropsNet en la compra, obtieniendo el cliente una bonificación gracias a tu intervención, y tu recibiras tambien en tu cuenta la acreditación correspondiente como premio a tu pertencia. Este importe dependra de la legislación correspondiente, los costos y gastos relacionados, siendo estos, definidos previamente y acordados particularmente en cada caso contigo.

2- Podrás comprar directamente las ISOdrops obteniendo una importante bonificación al comprarla.

En caso de interés, te ofrecemos coordinar una entrevista con nuestros equipo de atención al cliente para aclarar todas, te invitamos a registrarte en …. y un de nuestros representantes se pondrá en contacto a la brevedad.

Te esperamos. 

Temas relacionados.

¿Para que le puede servir a mi empresa las ISOdrops?

“Quejas permanentes de clientes”

La relación entre el cuento del lobo, los 3 cerditos/puerquitos, y el Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

A %d blogueros les gusta esto: