¿Para que sirven nuestras SCRUMdrops?

Tienes problemas de Coordinación y/o Comunicación, entre tus equipos de proyectos y/o áreas…

En las reuniones sientes que ¿No se logra alcanzar los objetivos mínimos y/o establecer acciones concretas, o determinar los entregables necesarios?.

Los prometido no se cumple y/o ¿Sientes que tratas empresa es lenta y/o pesada?

Las empresas que utilizan los marcos de trabajo ágiles como SCRUM y otros basados en este, suelen tener estos sintomas y/u otros, similares a los anteriores.

Las SCRUMdrops son una herramienta útil y eficiente para encontrar rápidamente fallas por error u omisión en el uso de estos marcos.
Informan de forma simple, el grado de eficiencia en el uso, los desvíos en la implementación y los puntos críticos que no se están cumpliendo en la gestión de sus proyectos.

Al finalizar el análisis SCRUMdrops requerido, recibirá via mail una puntuación junto con un informe standard con mayor o menor información, segun el tipo de drop elegido (SCRUMdrops-Basic o Mid), y si opta por SCRUMdrops – Full, recibira además un diagnostico a medida, que será entregado en a usted en una meeting remota, por uno de nuestros expertos SCRUM.

Solo requerimos un tiempo limitado de parte suyo para ir respondiendo un cuestionario en relación a vuestro uso de metodología, sin requerir información sensible o confidencial.

Otras notas de interés que le pueden interesar….

No vale disfrazar un SCRUM Master de PM!!

¿Agilidad es lo mismo que ser Ágil? 4 notas relacionadas, link a nota 1 , link a nota 2, link a nota 3 , link a nota 4

El Scrum y la Agilidad no funcionan para nuestra empresa, dice un Alto directivo – Caso real de Empresa

¿Pueden ser Mejores Amigas, las populares Normas de Calidad y la Agilidad?

Solicite una SCRUMdrops

A %d blogueros les gusta esto: