Gotas / Drops de Calidad

Somos apasionados por la calidad y la mejora continua, por ello consideramos que mucho se puede hacer de cosas simples y cotidianas para mejorar estos aspectos en las empresas, que no quiten el foco en lo importante pero prevengan futuros problemas y dolores de cabeza.

Con varios expertos en diferentes metodologías, y/o normas de calidad y estandarización, hemos pensado en dar forma a herramientas que a diario puedan acompañar vuestro trabajo y les permitan realizar rápidamente chequeos a vuestros procesos, proyectos y/o servicios sin mucho esfuerzo, tiempo de personas y dinero.

Por ello pensamos en que nuestros servicios deberían ser como Gotas/Drops de agua, para que den frescura, tranquilidad e incluso tiempo, a las empresas y sus equipos de trabajo, pero sin olvidar que son Simples, Puras, Potentes, y si están unidas, son Imparables, por ello encontrarán nuestros servicios

Simple, Focalizados y Eficientes, porque aportan rápidamente valor a través del uso de metodologías Ágiles.
Puras, porque van a la esencia de la necesidades de la empresa, con objetivos claros, fáciles de comprender y evaluar.
Potentes, porque son integrables y escalables en función de la necesidad, presupuesto, y urgencia de su empresa.

La forma que consideramos más eficiente es a través de servicios on line ágiles y focalizados, escalables en función de la necesidad presupuesto y urgencia.

Que no insume mucho tiempo, se desarrollen en forma amena y requieren solo de las personas con el criterio y sentido común vinculados con los puntos a resolver para que completen los cuestionarios necesarios, que fueron bien pensados para guiarlos, y con ello ofrecer como resultado un informe útil, fácil de leer y que guíe para resolver los puntos de dolor o fallos sistémicos. 

Actualmente ofrecemos dos opciones

ISOdrops son evaluaciones rápidas que puede realizar quien conozca un proceso, o la prestación de un servicio, o sea parte de un proyecto en particular.

La ISOdrops lo guiará en la carga, le preguntará sobre aspectos básicos de calidad y todas sus estándares internacionales, para luego evaluar su proceso, servicio y/o proyecto, y saber cuanto utiliza de las mejores prácticas y normas internacionales de calidad, otorgándole una evaluación en forma de puntaje, que de acuerdo al resultado permitirá saber si utiliza mucho o poca calidad respecto a los estándares internacionales. En caso de necesitar más detalles podrá elegir diferentes opciones hasta incluso recibir un informe de uno de nuestros expertos en calidad.

Precio base: desde 100 Euros, aproveche nuestra bonificación del 50%

–> Precio final bonificado 50 Euros, o 2 al precio de 1.

Solicite una ISOdrops

SCRUMdrops son evaluaciones rápidas del funcionamiento de sus equipos y el uso de metodologías Scrum en día a Día.

La SCRUMdrops lo guiará de forma simple y clara la carga, le preguntará sobre aspectos muy importantes de esta metodología, para saber cuánto de ella utilizan cotidianamente.

Finalmente recibirá una puntuación que le permitirá comprender cuánto está utilizando de ella. En caso de necesitar más detalles podrá elegir diferentes opciones hasta incluso recibir un informe de uno de nuestros expertos en calidad.

Precio base desde 100 Euros, aproveche nuestra bonificación del 50%

–> Precio final bonificado 50 Euros, o 2 al precio de 1.

Solicite una SCRUMdrops