Hoy con mucha alegría y emoción público el primer post de la página inaugurando con ello una nueva etapa. Hace unos un poco más de 30 días en linkedin anunciamos que relanzamos ROI Agile International, y ayer lanzamos el sitio  www.qualidrops.com!!!, con esto completamos la primera etapa de nuestro plan, que a modo de piernas, nos permitirán caminar seguros por la buena senda.

–> La 1era ( @Roi_Agile), presta servicios tradicionales en temas de consultoría organizacional, desarrollo de talento, y tecnología.

—> La 2da, para prestar servicios On line, en temas de Calidad y Mejora continua.

Entonces,

¿Qué hacemos en www.qualidrops.com?

Ayudamos a Empresas a detectar puntos de Dolor y/o Fallos sistémicos en su proyectos, procesos y/o servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Ofreciendo servicios On Line para detectarlos de forma 

–       Ágil, 
–       Segura, 
–       Eficiente,
–       Simple.

¿Qué Servicios están hoy disponibles?

Inicialmente lanzamos dos Servicios y/o DROPS de Calidad, por la importancia, amplitud, y versatilidad de las mismas.
Haciendo de lo complejo y tedioso, como son los puntos de auditoria, algo simple a modo de cuestionario, para ser completados por ustedes. Si bien son simples, cuentan con la innovación, disrupción conceptual, y los conocimientos profundos de los expertos en cada materia.

1 – ISOdrops – que puede ser utilizada tanto por empresas certificadas, como por las que están en proceso de certificación bajo normas Internacionales #ISO, y/o también por cualquier prestador de servicios y/o proyectos, dado que son consideradas una «Best practice» a nivel general en los mercados.

2- SCRUMdrops – Orientadas a clientes que utilizan cotidianamente en sus proyectos, los marcos de trabajo ágiles como #SCRUM y otros basados en este.

Las SCRUMdrops son una herramienta útil y eficiente para encontrar rápidamente fallas por error u omisión en el uso de estos marcos.

Informan de forma simple, el grado de eficiencia en el uso, los desvíos en la implementación y los puntos críticos que no se están cumpliendo en la gestión de sus proyectos.

Próximamente ampliaremos nuestras DROPS, a otras metodologías y/o normas.

¿Para qué hacemos esto?

A diario vemos en nuestra visita a los clientes, que de cosas simples, siendo estas atendidas en el momento propicio, les evitarían hoy en día, grandes problemas, grandes gasto de dinero, y sobre todo, el gran esfuerzo y estrés de sus equipos de trabajo, al momento de ser auditados, no importa si es interna o externa, si tal norma o cual metodología, siempre la proximidad de una auditoría genera estas cosas.

Es por ello que pensamos que hay una forma diferente, que requiere menos dinero y esfuerzo y sobre todo es más eficiente.

Como todo sistema de Gestión de la Calidad, las cosas no se deben complejizar sino simplificar y allí están las claves de nuestros servicios.

Por ello creamos gotas/drops de Calidad que tienen una única función, simple clara y pura.

En poco tiempo, con un cuestionario bien claro, y definido por expertos, podemos detectar esos puntos de dolor y/o fallos en el momento propicio, sin otras prioridades que les distraigan para resolverlos, y así, como una gota de agua puede causar o no, un tsunami… qualidrops puede colaborar para que en las empresas, estas situaciones no ocurran, logrando metafóricamente hablando, que la empresa reciba dinero por ahorro de gastos no realizados, o le regalen tiempo real a sus equipos de trabajo, por falta de stress o esfuerzo innecesario.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar